miércoles, 29 de septiembre de 2021

Mugeju. Oferta de Comisión de Servicios en Delegación de Zaragoza.

Hoy se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia la oferta en Comisión de Servicios de una plaza en la Mutualidad de Zaragoza. 

Ver enlace a la web del Ministerio donde podréis encontrar las condiciones, plazo y el modelo de solicitud:  COMISION DE SERVICIOS EN MUGEJU ZARAGOZA.

El puesto de trabajo está reservado al personal funcionario del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa en la Delegación Provincial de MUGEJU en Zaragoza.

-SOLICITUDES: Los interesados deberán presentar su solicitud ajustada al modelo que se adjunta como Anexo II de esta resolución. Adjunta a la solicitud, el solicitante debe incorporar el currículum así como cualquier otra documentación que considere oportuna para ser valorada según los criterios de selección.

-PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: 

Las solicitudes deberán presentarse en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (se publicó ayer, 28 de septiembre). Para ello, una vez rellenado y firmado el Anexo II por el solicitante, deberá remitirlo escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es. Se enviará por la unidad un email de confirmación de la recepción de los documentos.

VER ENLACES:   Convocatoria      Anexo I Plazas ofertadas      Anexo II Solicitud  

Acción social.