viernes, 25 de noviembre de 2022

PLAN DE IGUALDAD EN LA ADMINISTRACION DE JSUTICIA DE ARAGON. COMISION DE IGUALDAD.

En el día de hoy se ha reunido la Comisión de Igualdad que tiene objeto la realización del Reglamento y  cuestionarios para obtener el diagnostico de la situación actual en la Administración de Justicia y proceder a la elaboración del Plan de Igualdad. 

STAJ ha real izado las oportunas propuestas y remitió sugerencias a tener en cuenta en la elaboración con medidas que favorezcan la verdadera igualdad y la corresponsabilidad en materia de conciliación personal y laboral.

Ver enlace: SUGERENCIAS DE STAJ PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNOSTICO Y POSTERIOR PLAN DE IGUALDAD. NOVIEMBRE 2022. 

Acción social.