Ayer por la tarde acudimos un grupo de funcionarios de justicia en Zaragoza al exterior de la Sala multiusos donde tuvo lugar un mítin al que acudió el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
A la llegada del Presidiente del Gobierno, los funcionarios mostramos nuestras protestas con gritos y pitos : "Sin negociación, ministra dimisión" y "Sin nosotros no hay Justicia".
Exigimos que se convoque al Comité de Huelga a negociar con una propuesta concreta por parte del Ministerio de Justicia para poder desbloquear el conflicto existente desde el 17 de abril y que si el Ministerio sigue desoyendo a los C. Generales y Especiales de la A. de Justicia, la huelga será indefinida de lunes a viernes desde el próximo lunes 22 de mayo.
Pudimos comentar nuestras reivindicaciones a la Ministra de Educación Pilar Alegría, al Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y a la Consejera de Presidencia y R. Institucionales, Maite Pérez. Todos ellos afirmaron que trasladarían nuestras peticiones a la ministra de Justicia Pilar Llop.