En el boletín Oficial de Aragón de hoy 4 de febrero de 2025, al fin, se publica, ver enlace; la RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2025, de la Dirección General de Justicia, por la que se conceden cuatro días de libre disposición al personal funcionario de los cuerpos nacionales de Justicia en compensación por la pérdida de la aplicación de la jornada de verano durante el año 2023.
Recordamos que este año la jornada de verano comenzará el 1 de junio y no en julio, ya que con la recuperación conseguimos la ampliación de ésta en un mes más.
Así, la jornada reducida de verano comprenderá el período desde el uno de junio y hasta el 15 de septiembre.
Se conceden cuatro días de libre disposición a disfrutar hasta el 30 de junio de 2025 al personal funcionario de los cuerpos nacionales de Justicia en compensación por la pérdida de la aplicación de la jornada de verano durante el año 2023.
A quienes se encuentren en activo en la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Aragón en la actualidad, y quienes prestaron servicios en el periodo comprendido entre el 1 de junio y 15 de septiembre de 2023.
Para el personal que no haya estado prestando servicios durante la totalidad del citado periodo el contingente de días a disfrutar se reducirá de forma proporcional al periodo efectivamente prestado.