El Director General de Justicia comunica que no va a poder materializarse el acoplamiento a la NUMO en Zaragoza el 2 de marzo al no poderse finalizar a tiempo el acoplamiento de los funcionarios por parte del Servicio de Personal.
La puesta en marcha de la oficina judicial en Zaragoza se retrasa al 16 de marzo.
El beneficio que produce la posposición es que el personal pueda conocer con mayor antelación su nuevo destino derivado del acoplamiento [ cuando el Servicio de Personal consiga concluirlo ] y, consiguientemente, haya algo más de tiempo para las correcciones de errores y distribución de equipos y grupos de trabajo por los LAJs.
El perjuicio que produce la posposición es la imposibilidad de iniciar la guardia de violencia sobre la mujer hasta ese fecha puesto que la 4ª Magistrada no dispone de lo que sería la estructura equivalente a un 4º de los antiguos Juzgados, ni tampoco del funcionamiento de la nueva estructura, además de no disponer tampoco de LAJ.
Cuando tengamos más noticias sobre el tema os las haremos llegar. Mientras, seguimos con las adaptaciones de espacios y la provisión de medios informáticos que faciliten en cambio.