El pasado martes se comunicó al SACE el traslado de su ubicación actual a la planta 3º A en el edificio Fueros de Aragón. En la misma planta donde se encuentran también algunos compañeros de Decanato. De forma inmediata se llevó a cabo el traslado por la tarde.
La Administración ha llevado a cabo un Acuerdo unilateral del Juez Decano en el que se cambiaba la ubicación de este servicio.

Tampoco se ha contado con los representantes de los trabajadores, y no sólo no tampoco se ha contado con nosotros, sino que se nos ha ovbiado cualquier información, omentido la evidencia cuando se estaban llevando a cabo todo tipo de acciones para proceder al traslado, mediciones de espacios, planificación de la colocación de los puestos de trabajo en la nueva ubicación.......
Mientras tanto, los trabajadores del órgano judicial que ocupará las instalaciones que deja libre el SACE, serán ocupadas por el Juzgado de Instrucción nº 6, quien si sabía y era conocedor del traslado, mientras la Administración negaba cualquier actuación e información al respecto.
STAJ denuncia esta forma de proceder de la Administración, sin tener en cuenta "a nadie" de los implicados, a los trabajadores y a sus representantes. Sin tan sólo escuchar posibles sugerencias o alternativas....No transmitiendo la información y la decisión cuando ya estaba tomada.
Nuestro más enérgico rechazo a esta forma de proceder que demuestra desdén, descortesía, desprecio............hacia aquellos que a diario desarrollan su trabajo con toda la dedicación y que encuentran en su dirección este desagradable y desconsiderado trato.
Desde STAJ requerimos a la Administración que en futuras ocasiones se evite esta forma de proceder y se gestionen con comunicación, información y transparencia.
Porque llevar a cabo este traslado, difícil hacerlo peor.