martes, 1 de octubre de 2019

FORMACION: Petición por parte de DGA de formadores y propuestas formativas.

Resultado de imagen de IMAGENES FORMACION

La Dirección General de Justicia ha remitido por correo electrónico la solicitud de formadores y propuestas formativas dentro del Programa de Formación para el Empleo de la Administración de la C. A. de Aragón 2020  dirigida al personal de los C. Nacionales de la A. de Justicia en Aragón.

Aquellas personas interesadas en impartir formación del C. de Gestión P. y A., Tramitación P. y A. Auxilio Judicial y M. Forenses deben ponerse en contacto con la Dirección General de Justicia e Interior dirigiendo al siguiente correo electrónico: formacionjusticia@aragon.es 

-Propuesta de actividad comprensiva para los cuerpos de Gestión, Tramitación P. y A dentro de la de gestión procesal y actuales reformas procesales ( contenido, duración, plazos ...).

Propuesta de actividad comprensiva para el cuerpo de Auxilio J., actos de comunicación y salas de vistas, sistema de grabación.

Propuesta de actividad comprensiva para el cuerpo de  M. Forenses, últimas novedades legislativas ( pericias particulares, cambios C. Penal, Estatuto de la Víctima...) aplicaciones informáticas y actualización de conocimientos forenses......etc...

Ver enlace al escrito de petición de DGA:

PETICION DE FORMADORES Y PROPUESTAS FORMATIVAS.

-FIN PLAZO DE RECEPCION DE SOLICITUDES Y PROPUESTAS:  31 DE OCTUBRE 2019.

Acción social.