El Gobierno de Aragón reserva de 11 plazas, para los funcionarios de Justicia de la Comunidad Autónoma, asumiendo la Administración autonómica el coste de la matrícula, debiendo abonar únicamente el alumno las tasas de Secretaría al realizar la matrícula.
- REQUISITOS: Los requisitos de participación son los siguientes:
- Ser funcionario en activo del Cuerpo de Gestión Procesal y
Administrativa, del Tramitación Procesal y Administrativa o del de Auxilio
Judicial.
- Ser licenciado o graduado universitario.
- CRITERIOS DE SELECCION: Criterios de preferencia en la selección:
- Tendrán preferencia quienes hayan realizado algún curso de mediación
intrajudicial (básico o especiales) de los organizados por la Dirección
General de Justicia con la Universidad de Zaragoza.
- En igualdad de condiciones se atenderá al criterio de antigüedad en el
Cuerpo al que pertenezcan.
-SOLICITUDES:
Los interesados, que reúnan los requisitos, deberán solicitar su participación,
enviando un correo electrónico a la dirección formacionjusticia@aragon.es,
indicando su nombre, apellidos, NIF, cuerpo, destino, correo electrónico y teléfono
de contacto, hasta el viernes día 15 de octubre, inclusive.
Una vez hecha la selección, se contactará con los interesados, vía correo electrónico o telefónica, para gestionar su inscripción, y la matrícula se formalizará en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (Violante de Hungría, 23, Zaragoza) (por la tarde, presencialmente o telemáticamente). El abono de las tasas se realizará en la forma que determine la Universidad, de lo que se informará en el proceso de matrícula.
Ver información en el siguiente enlace: