viernes, 17 de septiembre de 2021

STAJ REITERA LA APERTURA DE LOS OFFICCE TRAS LA MODIFICACION DE MEDIDAS COVID EN ARAGON 17-9-2021.

En el día de hoy entran en vigor las nuevas medidas sobre covid-19 en Aragón. Ver enlace: Medidas Vigentes sobre covid 19 a partir de 17-9-2021. Fuente: Soy de Zaragoza.

STAJ viene  reclamando la apertura de los office en los edificios judiciales con las medidas de seguridad procedentes en diferentes foros; Comités de S. y Salud Laboral, M. Sectoriales etc....,  y en su defecto, la utilización de frigoríficos y microondas.
A día de hoy siguen cerrados.

Hoy, 17 de septiembre entran en vigor en Aragón, nuevas medias covid-19 en nuestra comunidad, y se relajan algunas de las medidas.

STAJ ha tenido conocimiento de que en otros edificios de la Administración de Aragón, los officce se encuentran abiertos y están siendo utilizados.

De igual modo,  con posterioridad al confinamiento, STAJ tuvo conocimiento del uso de máquinas vendding en centros hospitalarios de Aragón cuando en los edificios judiciales permanecían cerrados. STAJ solicitó su utilización, y posteriormente se permitió su uso.

STAJ en el día de hoy ha presentado escrito reiterando la apertura de los officce en los edificios judiciales con las medidas sanitarias precisas.

Ver enlace al escrito presentado en el día de hoy 17-9-2021:

STAJ VUELVE A SOLICITAR LA APERTURA DE OFFICE EN EDIFICIOS JUDICIALES TRAS LA MODIFICACION DE MEDIDAS COVID EN ARAGON. 17.9-2021. 

Acción social.