La Comunidad de Madrid ha publicado en su, ver enlace: página Web los listado provisionales de admitidos y excluidos de las bolsas de interinos de los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.
Los interesados dispondrán de un plazo de 10 DÍAS HÁBILES a contar desde el día 29 de marzo de 2021 para formular las alegaciones pertinentes a las listas provisionales y para presentar, en el caso de los aspirantes excluidos, la documentación necesaria para la subsanación de la causa de exclusión. Ver enlaces: Comunicado Comisión de Valoración
- GESTIÓN listado admitidos GESTIÓN listado excluidos
- TRAMITACIÓN listado admitidos TRAMITACIÓN listado excluidos
- AUXILIO listado admitidos AUXILIO listado excluidos
Desde STAJ hemos confeccionado unos modelos de reclamación tanto por exclusión de la bolsa, como por error en la valoración de méritos efectuada en la relación provisional de aspirantes admitidos de la bolsa de selección de personal interino de la administración de justicia de la comunidad de Madrid, desde esta página os podéis descargar los dos modelos de alegaciones.
En cuanto a la presentación deberá ser ante el registro electrónico de la Consejería competente en materia de Justicia, así como en los restantes registros electrónicos recogidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.