Hoy 11de julio 2025, se ha publicado en la intranet la, ver enlace:
Correspondiente a la implantación de los Tribunales de Instancia, fase I.
-COMUNICACION DE PREFERENCIAA PARA EL ACOPLAMIENTO A LOS PUESTOS DE LAS OFICINAS GENERALES DEL R. CIVIL.:
-PLAZO: Del 14 al 18 de julio 2025.
-Por CORREO ELECTRONICO A: acoplamiento@justicia.aragon.es
Y desde vuestro correo corporativo; el acabado en @aragon.es
-ASUNTO: En el asunto del correo electrónico deberá indicarse “PREFERENCIAS OFICINA GENERAL REGISTRO CIVIL"
-CUERPO DEL CORREO ELECTRONICO: Deberá indicarse:
a) Nombre y apellidos del funcionario/a que manifiesta su preferencia.
b) Localidad de la Oficina General del Registro Civil donde radica el puesto en el que se desea o, en su caso, no se desea ser confirmado/a (p.e. Barbastro, Daroca, etc.).
c) Puesto de trabajo de la Oficina General del Registro Civil en el que se desea o, en su caso, no se desea ser confirmado (Gestión o Tramitación).
d) Manifestación de si se desea o no se desea ser confirmado/a en el puesto indicado.