viernes, 11 de julio de 2025

RESOLUCION P. DE ACOPLAMIENTO. T. INSTANCIA. FASE I. CRITERIOS Y DESARROLLO. PLAZO PARA PETICIONES EN O. G. R. CIVILES.

Hoy 11de julio 2025, se ha publicado en la intranet la, ver enlace:

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE JUSTICIA POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS Y EL DESARROLLO DEL PROCESO DE ACOPLAMIENTO PARA LA ADSCRIPCIÓN DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LOS CUERPOS GENERALES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA A LOS NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO DE LAS OFICINAS JUDICIALES, OFICINAS DE JUSTICIA EN EL MUNICIPIO Y SUS AGRUPACIONES Y OFICINAS GENERALES DEL REGISTRO CIVIL (PRIMERA FASE DEL NUEVO MODELO DE OFICINA JUDICIAL). 

Correspondiente a la implantación de los Tribunales de Instancia, fase I.

-COMUNICACION DE PREFERENCIAA PARA EL ACOPLAMIENTO A LOS PUESTOS DE LAS OFICINAS GENERALES DEL R. CIVIL.:

-PLAZO: Del 14 al 18 de julio 2025.

-Por CORREO ELECTRONICO A: acoplamiento@justicia.aragon.es  

Y desde vuestro correo corporativo; el acabado en @aragon.es

-ASUNTO: En el asunto del correo electrónico deberá indicarse “PREFERENCIAS OFICINA GENERAL REGISTRO CIVIL"

-CUERPO DEL CORREO ELECTRONICO: Deberá indicarse: 

a) Nombre y apellidos del funcionario/a que manifiesta su preferencia.

b) Localidad de la Oficina General del Registro Civil donde radica el puesto en el que se desea o, en su caso, no se desea ser confirmado/a (p.e. Barbastro, Daroca, etc.).

c) Puesto de trabajo de la Oficina General del Registro Civil en el que se desea o, en su caso, no se desea ser confirmado (Gestión o Tramitación).

d) Manifestación de si se desea o no se desea ser confirmado/a en el puesto indicado.

Acción social.