jueves, 30 de septiembre de 2021

OFFICE: PROXIMA APERTURA.

 Próximamente se va a proceder a la apertura de los office.Staj ha reclamado desde hace tiempo en todos los foros procedentes la apertura de los offices, (STAJ se ha dirigido al Servicio de Prevención,  la la Dirección General de Justicia, lo ha reiterado en todos los Comités de Salud Laboral....)

STAJ tuvo conocimiento del uso de estas dependencias en otros centros de trabajo del Gobierno de Aragón, mientras que en los edificios judiciales siguen clausurados y volvió a solicitar su apertura el pasado viernes al entrar en vigor la relajación de medidas para nuestra CCAA. Pincha aqui para ver enlace a la noticia.

Finalmente en el Comité de S. y Salud Laboral celebrado hoy,  nos comunican que próximamente se va a proceder a su apertura.

Desde el servicio de Prevención  de Riesgos Laborales se han establecido unos criterios técnicos para la apertura de los office.

Función Pública está elaborando una instrucción para la apertura de los officces en todos los edificios del Gobierno de Aragón incluídos los edificios judiciales. Tan pronto como la Dirección General de Justicia reciba la citada instrucción, la trasladará, difundirá y procederá a la apertura delos officces en las condiciones que se establezcan.

Acción social.